Cómo perder su grasa del vientre y el doble de la barbilla por comer alimentos con bajo IG

Cómo perder su grasa del vientre y el doble de la barbilla por comer alimentos con bajo IG



Luché durante años para deshacerse de mi vientre grasa y papada. Esta es mi historia ...
Perdí mi papada y gran barriga cervecera grasa después de una lucha de cerca de 6 años. Al final, la solución fue más fácil de lo que esperaba. Si sólo una parte de mí se dijo desde el principio que podría haber tenido 6 años de que parece grande y no perder tanto dinero en caprichos y disfrutar de la comida que como.
Mi vientre gordo hizo una aparición en la edad de 26 años. Miré ridículo con mi vientre gordo. ¿De dónde viene? Me comí un montón de rollos de salchicha que la Navidad, o tal vez sólo estaba dando vuelta 26. Fuera lo que fuese que la grasa del vientre había llegado para quedarse. Perder peso no era algo que yo había hecho antes, pero yo creía que la respuesta era fácil - comer menos y hacer ejercicio. Yo no era un experto, pero esta fórmula sencilla parecía la forma más fácil de perder peso. Simplemente tenía que ser.
Mi barriga me motivó a dejar de comer y de ir al gimnasio. Me golpeó el gimnasio con fuerza. Me salté el almuerzo para reducir el comer, yo estaba seguro de que esto eliminaría mi panza de cerveza en un tiro. Después de unos meses de intentar mi mejor esfuerzo en el gimnasio y casi muerto de hambre a mí mismo que había perdido peso, desafiante; tanto como 6kg - un buen esfuerzo. Pero al mirar a mi vientre que no se veía ni más pequeños, de hecho, incluso podría ser más grande. Había perdido peso sobre cada parte de mi cuerpo, excepto mi vientre.
Hacer demasiado ejercicio y no comer lo suficiente hizo que mi cuerpo a quemar músculo para obtener energía extra. Lo que yo había estado haciendo era contraproducente, estaba reduciendo mis músculos y aumentar mi almacenamiento de grasa. Esto iba a ser más difícil de lo que pensaba.
Las cosas estaban a punto de empeorar ahora a la edad de 28 papada. Yo todavía estaba en una pérdida total de cómo todavía me las arreglé para tener la grasa del vientre que había intentado tan duro para deshacerse de él. Cambié pesos para cardio - empujando a mí mismo por tiempos más rápidos en la bicicleta y correr más y más en la cinta. Después de sólo unas pocas semanas comiendo una ensalada para el almuerzo y golpear la cinta de correr cada día me miré en el espejo y vi que había quemado casi toda la fuerza me había puesto. Estaba de vuelta al punto de partida.
Un volante llegó cuando mi buzón para un gimnasio local que anunciaba el cuerpo re-configuración a través de una dieta especial, pero sensible. Yo nunca había oído hablar de Educogym pero el volante parecía intrigante. Mi propia experiencia de la pérdida de peso me había hecho enojar y cínico. Pero ya que me iba a casar me gustaría hacer un último intento para ordenar mi cuerpo y me recogió Educogym.
Gina en Educogym me explicó que estaríamos entrenando todos los días durante 12 días, y sólo 20 minuetos a la vez pero esto sería de alta intensidad. Gina entonces me explicó mi nueva dieta. Gina me explicó acerca de una sustancia química llamada insulina. La insulina regula el azúcar en la sangre en el cuerpo y los efectos de la forma en que el cuerpo quema energía. Si su insulina se mantiene baja, entonces su cuerpo va a quemar grasa y no músculo. Para mantener mi insulina baja que tendría que eliminar una cosa en particular de mi dieta - AZÚCAR.
No contiene azúcar, y nada a base de harina. Los almidones, como el pan y las pastas absorberán a sí mismo en la sangre y aumentar mi insulina. Incluso los azúcares naturales de las frutas deben mantenerse al mínimo. Las grasas, por otro lado no plantean su insulina.
El azúcar es en muchos de nuestros alimentos diarios, es sólo cuando se trate de evitar que te das cuenta de la frecuencia con que comes. Para mi sorpresa la leche es 40% de azúcar. No hay pan blanco de comer, o cualquier pan para el caso. Yo tendría que entrenar mi cuerpo para quemar la grasa y la grasa solamente. Así que de ahora en adelante voy a estar comiendo sólo proteínas y grasas. Algo dentro de mí sabía que esto iba a funcionar.
El desayuno era el tocino y huevos todos los días, no había tostadas o cualquier otra cosa. No hay leche en el té o el café, pero que podría utilizar la crema que me pareció muy agradable. El almuerzo era carne - carne de res, cordero, o cerdo (sin pollo), carne de preferencia con un contenido en grasa muy bien, y algunas verduras verdes. La cena es más de lo mismo. Agregando un poco de nueces para los ácidos grasos adicionales era beneficioso.
Después de unos días mi cuerpo estaba ahora en un estado de "cetosis". Esa es toda la energía utilizada por el cuerpo provenía de la grasa y no los hidratos de carbono. Las grasas y dieta de la proteína habían matado a mi hambre y me impidió conseguir los antojos de azúcar de chocolate y otros aperitivos de media mañana. Me estaba quemando la grasa y sólo la grasa, y si no había nada de grasa en el estómago para ser quemado a continuación, tendría que venir de esa gran depósito de grasa - mi vientre grasa.
Empecé a notar la diferencia desde el primer día dos. La flacidez alrededor de mi vientre era mucho más suave. La dieta era poco tedioso, pero soportable; Yo realmente echo de menos todos los tiros maravillosos de azúcar de chocolate y otros alimentos. En el día 7 mi esposa me miró mientras me recuperaba en el sofá de mi disco entrenamiento de 20 minutos y exclamó: "su papada se ha ido!" El día 12 de mis medidas concluyeron que había perdido un poco de grasa corporal 3%, mi papada se había ido y mi panza de cerveza se había ido cerca de la mitad.
El éxito finalmente. Después de todos estos años era un sueño hecho realidad. Mi vientre aún estaba allí, pero se redujo significativamente, pero había un poco de trabajo por hacer, pero la tendencia se había roto. Ahora sabía cómo vencer a la grasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario